cropped-oscuro-pequeno-png

Bienvenid@s makers

Descubre el primer marketplace de fabricación digital (impresión 3D, láser, CNC…) donde poder dar a conocer tu talento y creatividad a una comunidad inmensa.

Sé el primero en registrarte

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Diseña, fabrica, comparte

The tabs are working. Please, note, that you have to add a template to the library in order to be able to display it inside the tabs.

FAQS

Nuestro ADN es la artesanía digital y el sector maker, por lo que cualquier creador que haga uso de estas tecnologías es bienvenido a unirse a la plataforma:

  • Impresión 3D.
  • Corte o grabado láser.
  • CNC.

Tanto si fabricas tus productos, como si solo los diseñas, estamos deseando conocerte en Crideo.

Los creadores escogidos disfrutarán de estas y otras ventajas asociadas a su cuenta en la plataforma:

  • Acceso a la primera plataforma pensada para makers.
  • Contacto directo con empresas líderes en el sector.
  • Acceso a una red nacional de centros de fabricación.
  • Actividades publicitarias específicas para el sector.
  • Soporte de nuestro equipo 24/7.

A la vez que construimos una comunidad robusta y diversa, continuaremos añadiendo beneficios y ventajas para todos los creadores inscritos.

Para continuar ofreciendo las mejores herramientas disponibles y poder dar a conocer a los creadores, la tarifa por transacción en la plataforma es del 5% + 0.3€.
Una vez creada una cuenta existen diversos paquetes que ofrecen diferentes características y beneficios según el tipo de maker y su volumen de producción.

Sabemos que muchas veces la mejor manera de llegar a los clientes es a través de varias herramientas distintas, por eso no importa si ya tienes tu propia web o vendes tus productos en otra plataforma, en Crideo queremos ofrecerte las mejores funcionalidades del mercado y continuar creciendo contigo.

 

No te preocupes, las plazas limitadas solo se aplican al lanzamiento de la plataforma, de forma que podamos ofrecer la mejor experiencia posible a los creadores asociados. Conforme vaya creciendo la web, tendrás la oportunidad de poder participar tú también en esta increíble comunidad.

Una vez formada esa primera plantilla de creadores, testeado a fondo la plataforma y combinado nuestra estrategia de marketing con nuestros partners, podremos dar el pistoletazo de salida y dar a conocer esta comunidad al mundo.

Puedes inscribirte en nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades.

¿Quieres estar al día de todo?

¿Colaboramos?

@crideo  |  #crideo

Aviso legal

Política de privacidad

Crideo©2022. Todos los derechos reservados

Si no encuentras lo que buscas, te lo fabricamos.